Vichy, especialista en tratamientos dermocosméticos, lanza Neovadiol Magistral Elixir, un potente serum para aquellas mujeres que buscan restaurar su piel afectada por la relantización hormonal.

Cuando las mujeres alcanzan los 50 años, comienzan a notar mayores cambios en la estructura de su piel. La piel se seca pierde densidad y firmeza, e incluso se  vuelve más frágil. Neovadiol Magistral Elixir es un innovador serum, 5 veces más concentrado  en aceites revitalizantes, que trata la sequedad, la fragilización de la piel y el tono apagado acentuado por la menopausia.

Formulación

Los aceites de cártamo, salvado de arroz y manteca de Karité aportan ácidos grasos esenciales particularmente ricos en Omega 3-6-9. Estos se complementan con Y Oryzanol, un potente antioxidante, este conjunto de activos contribuye a restaurar la piel madura visiblemente.

Textura

Placer en cada aplicación. Aceite de textura-ultra ligera. Toque seco. Acabado aterciopelado. Con delicada fragancia floral y frutal.

Potente eficacia anti-edad:

  • +80% Densidad
  • +86 Vitalidad
  • +82% Firmeza

Neovadiol Magistral Elxir de Vichy

Modos de uso:

Neovadiol Magistral Elixir, nos ofrece distintas formas de uso para obtener los mejores resultados:

  • Serum: luego de  la limpieza, aplicar 1 gota sobre el rostro, la piel  lucirá nutrida e hidratada al instante.
  • Bálsamo: añadir 1 o 2  gotas  de Neovadiol Magistral Elixir en el tratamiento de cuidado de rostro habitual (crema hidratante). Se convertirá  en un bálsamo reconfortante ideal para las pieles que necesitan una hidratación más intensa y en profundidad.
  • Máscara: Aplicar 5 gotas sobre el rostro y dejar actuar 10 minutos. Luego retirar el excedente con un disco de algodón. La piel absorberá las propiedades de los aceites y se verá embellecida.

Acercáte a nuestra farmacia Igea Valdebebas y llévate la 2ª unidad de cualquier producto del cuidado del rostro de VICHY AL 50% de descuento.