¿Quiénes somos?

Desde nuestros inicios en una farmacia en Parque Roma (Madrid), pasando por una larga experiencia en nuestra farmacia en la Glorieta de Quevedo, hasta nuestra actual presencia en Valdebebas acumulamos una experiencia profesional de más de 27 años en el mundo farmacéutico.

Esa es la experiencia que ponemos al servicio de nuestros clientes y que abarca atención directa y personalizada al paciente, la realización e interpretación de análisis clínicos, medicina natural y homeopática, amplios conocimientos y orientación en nutrición y dermoestética y el aval y garantía que supone un personal experimentado y en continua formación.

Prestamos servicio principalmente en el nuevo área residencial de Valdebebas, en la calle Luis Martínez Feduchi y en general en la zona norte del área metropolitana de la ciudad de Madrid, Moraleja, El Soto de la Moraleja y El Encinar de los Reyes. Pero igualmente te invitamos a ponerte en contacto con nosotros desde cualquier punto de la geografía nacional pues estaremos encantados de atenderte.

Nuestro equipo

María Pilar Igea Gil
María Pilar Igea GilTitular
Licenciada en farmacia desde 1981. Título de farmacéutico especialista en análisis clínicos desde 1989. Habiendo realizado estudios en nutrición y dietética.
Javier Arrazola Sorando
Javier Arrazola SorandoFarmacéutico Adjunto
Licenciado en farmacia desde 1981. Título de farmacéutico especialista en análisis clínicos desde 1989.
Carmen Murillo
Carmen MurilloFarmacéutica Adjunta
Licenciada en farmacia con más de veinte años de experiencia. Habiéndose formado en enfermedades dermatológicas y dermocosmética.
María Núñez
María NúñezTéc. Farmacia
Técnico en farmacia y técnico en análisis clínicos con experiencia contrastada y con formación en dermocosmética.