¿Regalos de navidad de farmacia? Buena elección por muchas razones que vamos a contarte en Farmacia Igea Valdebebas. Seguramente quieres acertar con regalos pensados con cariño para cada persona querida, que les hagan ilusión y evitar regalos que “no sirven para nada”.
Un buen detalle es regalar salud y belleza. Los productos de cosmética y perfumería son siempre bien recibidos porque a todos nos gusta cuidarnos para sentirnos bien con nosotros mismos y ofrecer el mejor aspecto posible.De hecho los productos de cosmética decorativa (maquillajes), perfumes y cuidado de la piel aceleran sus ventas en esta época del año. De éstos, los productos para el cuidado de la piel son los que generan un mayor volumen de ventas, lo que refleja el interés que suscitan en las personas. Las ventas de estos productos se realizan en diversos tipos de establecimientos, siendo la farmacia el segundo canal preferido para comprar este tipo de productos y el único que ha crecido de manera sostenida. Estos datos revelan que la farmacia se ha convertido para muchas personas en el establecimiento de referencia para hacer sus compras de productos de belleza y cuidado de la piel. Por eso comprar tus regalos de navidad de farmacia para estas fiestas es una buena elección y con motivo. ¿A qué se debe este hecho? Hay muchos motivos que influyen en ello, pero los más destacados son:

-Confianza y credibilidad que nos merece la farmacia.
-Extenso surtido de marcas avaladas por la calidad farmacéutica de los laboratorios fabricantes.
-Gamas dermocosméticas con activos innovadores, de eficacia y tolerancia probada por estudios clínicos.
-Asesoramiento experto y personalizado del farmacéutico y su equipo, los profesionales más cualificados en el campo de la piel y la dermofarmacia.
-Entrega individualizada de muestras, adaptada a cada tipo de piel, edad y estilo de vida.

Entonces, ¿te has planteado comprar tus regalos de Navidad en Farmacia Igea Valdebebas? Además de las razones que te hemos explicado, hay muchas más para que te decidas a realizar tus compras navideñas en Farmacia Igea Valdebebas, ya que en esta época del año se llevan a cabo muchas acciones especiales en la farmacia para ayudarte a elegir el regalo más idóneo para cada persona:

– Escaparates navideños con estupendas ideas de regalo
– Presentaciones especiales de productos, los llamados “beauty packs”, que realizan en exclusiva para estas fechas navideñas las marcas comerciales de cosmética.

¿Y qué son los “beauty packs“?

Son estuches promocionales preparados especialmente para reunir en un solo pack varios productos cosméticos, con un precio mucho más interesante del habitual o en el que se regala uno de los productos o una mini-talla de los mismos. Su composición es variable, según las marcas fabricantes. Pueden estar compuestos por un producto de higiene y uno o dos productos de cuidado de la piel o mejor aún, por los productos necesarios para una adecuada rutina de tratamiento facial completo: serum, crema de día y cuidado específico para el contorno de los ojos. Además, están personalizados, es decir, dentro de cada gama hay varios packs para encontrar el adecuado al tipo de piel y edad de cada persona.

Ya sabes, si quieres acertar con tus regalos, evitar el agobio de las compras en los centros comerciales y ahorrar tiempo y dinero al realizar las mismas, ¡ven a Farmacia Igea Valdebebas a realizar tus compras navideñas!.