PIDE TU CITA CON NOSOTROS Y CONSIGUE UNA PIEL PERFECTA

Nueva imagen (2)

Para poder hacer una correcta indicación a cada persona, se debe conocer con exactitud el tipo de piel, características cutáneas y la situación basal ante la que se encuentra la piel de cada individuo, en cada momento temporal.

crema-en-el-rostro

Nuestro equipo de farmacéuticos y técnicos, están cualificados para poder realizar un estudio de la piel. Por una parte obtenemos el análisis, seguidamente, nuestros conocimientos nos permiten realizar el diagnostico. Así como nuestros estudios sobre los principios activos y técnicas para mejorar el aspecto cutáneo, nos permiten realizar una recomendación de cuidado dermocosmético.

Para facilitar y optimizar el análisis, contamos con la tecnología mas novedosa y avanzada (analizador de piel y cabello MICROCAYA) que nos permite informar de manera integral y precisa, el estado y características de nuestra piel, en cada momento evolutivo.

BLOG 1

Las diferentes mediciones, son todas no invasivas para nuestra piel. Sin efecto secundario alguno. Entre todas las mediciones que realizamos con nuestro analizador MICROCAYA, para el análisis dermocosmético, destacaremos:

  • CÁMARA DE AUMENTO VISIOPOR PP34®

Facilita la visualización a gran aumento de nuestra piel. Visión amplia de manchas, comedones o acné u otras lesiones.

 

BLOG 2

  • CORNEOMETER®

Aparato que consta de un sensor que, de manera rápida e indolora, proporciona información precisa sobre el nivel de hidratación de la piel.

BLOG3

  • SONDA SEBUMETER®

Sonda que permite conocer el sebo de la superficie cutánea. Así mismo, permite delimitar las zonas más grasas en pieles cuya producción de sebo no es uniforme, si no que combina áreas secas con áreas grasas.

BLOG4

  • CUTOMETER®

Herramienta no invasiva que consta de una sonda, mediante la cual, un sistema de succión, evalúa la firmeza cutánea y la elasticidad de la piel. Ayuda a identificar, aquellas pieles que se van a ver mas beneficiadas con tratamientos tensores y reafirmantes.

cutometer

  • MEXAMETER®

Sonda de pigmentación, que mide el nivel de melanina y SPF recomendado. Nos permite aconsejar sobre productos solares y tratamientos despigmentantes adecuados a cada tipo de piel.

mexameter

  • CORNEOFIX®

Lámina especial de recogida de corneocitos (escamas de células muertas).

Nos permite determinar, si una piel está adecuadamente limpia, dañada y el nivel de células muertas que permanecen en la piel.

????????????????????????????????????

  • SEBUFIX®

Lámina absorbente de sebo de la epidermis. Herramienta muy útil para investigar la    actividad de las glándulas sebáceas.

La medición es tan precisa, que no influye el nivel de hidratación o sudoración.

sebufix-sil

Una vez realizado el análisis y el diagnostico, nuestro equipo, será capaz de asesorar de forma eficaz, sobre los cosméticos específicos para cada persona, protocolos de aplicación, frecuencia de uso, cuidados dermocosméticos recomendados o incluso, trucos de belleza y maquillaje.

Y para comprobar los resultados obtenidos, después de usar nuestros productos recomendados y seguir nuestros consejos, realizamos una revisión, donde tras utilizar el tratamiento, volvemos a realizar un análisis de la piel y comparamos los resultados del primer análisis con los resultados del segundo, en la mayoría de los casos, claramente hay una mejora de la piel.

Pide tu cita y aprovéchate de nuestros dos meses de análisis y diagnostico gratuito, ya que la importancia de un buen análisis, nos facilita un buen diagnostico, donde se garantiza que la recomendación va a ser efectiva 100%.

FARMACIA IGEA VALDEBEBAS. C/CESAR CORT BOTÍ 16

TELÉFONO: 914450033    https://farmaciaigeavaldebebas.com/