Soluciones para borrar las manchas solares de la piel 

Puede que al mirarte al espejo tras los meses de verano descubras en tu cutis algo parecido a una peca, aunque realmente no lo es. Son las denominadas manchas solares, enemigas comunes que aparecen con independencia de la edad y contra las que hay solución.

Los meses de otoño pueden ser los mejores aliados para minimizar los efectos del sol en la piel tras el verano. Por tanto, no todo está perdido en la lucha contra estas manchas de tono marrón que se visibilizan en mayor medida en el rostro, las manos y el escote.

Por suerte, estas manchas producidas por la exposición al sol se pueden reducir más fácilmente que las hereditarias o las que aparecen por cambios hormonales.

Si crees que han aparecido manchas en tu piel o han oscurecido las que tenías ven a Farmacia Igea Valdebebas.

Con la ayuda de nuestro analizador facial y nuestra experiencia te daremos la solución.

 

Pero ¿qué son y cómo aparecen estas manchas?

Existen diferentes tipos de manchas según el factor que las genera. Las causas son los cambios hormonales que se producen con el embarazo, las cicatrices que aparecen como consecuencia del acné o la fotosensibilidad a algunos tratamientos anticonceptivos o depresivos. Sin embargo, las manchas propias de este tiempo, y que más consultas dermatológicas generan, son las derivadas de la exposición al sol.

La melanina actúa para proteger de los rayos solares el ADN de nuestras células, pero esta melanina defensora no siempre lo hace de forma uniforme, dando lugar a manchas o hiperpigmentaciones.

 

Actuar contra las manchas solares

En Farmacia Igea Valdebebas contamos con distintas líneas muy reconocidas que te ayudaran a unificar el tono y eliminar la mancha poco a poco.

No son fotosensibles por lo que pueden ser usadas durante todo el año, incluso en verano, y son totalmente aptas para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Siempre se recomienda para obtener un resultado mejor, utilizar fotoprotector a diario de índice SPF 50+ y los específicos como el de Isdin Fotoultra SPF 100+ Spot Prevent, esta protección ayuda a prevenir el proceso de pigmentación de la piel y a frenar la formación de alteraciones de pigmentación.

 

  • Splendieuse de Nuxe Con heliconia, crocus blanco y vitamina C.

Además de despigmentar la piel activa la luminosidad de la tez.

Esta cuenta con diversos productos y complementos como el Serum, Fluido, Crema, Mascarilla, y Contorno de ojos.

  • Bio10 Serum anti-manchas tratamiento intensivo

Con una elevada concentración de activos, permite una gran eficacia. Ha sido especialmente formulado para las pieles más sensibles y delicadas.

El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana).
Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción.

 

Recordar que en Farmacia Igea Valdebebas estamos encantados de atenderos lo antes posible para cualquier duda que os pueda surgir sobre este tema o cualquier otro. Pasaros por nuestra farmacia sin dudarlo en la calle César Cort Boti nº 16, esq. Félix Candela.