Después de estos meses de verano, tapas, cervecitas, siestas y tumbonas… hay que volver a nuestro peso ideal.

Una correcta alimentación, equilibrada y variada, acompañada de ejercicio regular y de una adecuada rutina de sueño es la base para conseguir nuestro objetivo.

Pero muchas veces las dietas de control de peso se alargan y suelen abandonarse con el riesgo de la recuperación del peso perdido. Por eso necesitamos recurrir a un método de choque para motivarnos y mantenernos cerca de nuestra meta.

CompletDiet es la nueva terapia express de Bimanan.

BiManán Complet Diet obtiene resultados en un plan de corta duración y gran motivación.

5 batidos al día con alto contenido en proteínas, durante 3 días.

Repartir la ingesta en 5 batidos diarios hace más llevadera la dieta y ayuda mantener la saciedad. Además, está probado que un alto porcentaje de proteínas en la dieta, aumenta la pérdida de peso y evita volver a ganarlo con facilidad.
Bimanan Complet Diet contiene un 25% de la energía en forma de proteínas.

Mezcla el batido correspondiente con agua cada dos horas.

En general, para que una dieta hipocalórica sea efectiva debería aportar unas 1200-1500 kcal al día, consiguiendo pérdidas de ½ -1 kg semanales.
BiManán Complet Diet aporta menos de 900 kcal/día, lo que la hace más efectiva.

Recordar que en Farmacia Igea Valdebebas estamos encantados de atenderos lo antes posible para cualquier duda que os pueda surgir sobre este tema o cualquier otro. Pasaros por nuestra farmacia sin dudarlo en la calle César Cort Boti nº 16, esq. Félix Candela.